futbolecuador.com - “Ganamos a un rival de alta categoría” (AUDIO)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Sábado 05 Agosto 2017, 17H13

“Ganamos a un rival de alta categoría”

Alexis Mendoza aplaudió la victoria de Independiente del Valle con Lemos en el arco

Alexis Mendoza 8

Alexis Mendoza contento con la victoria de su Independiente del Valle que tuvo un gran desgaste táctico, produjo goles espectaculares y lidera la segunda etapa. Además manifestó que por necesidad, no hizo debutar al ‘Tín’ Angulo.

El análisis del partido. “Emelec es un equipo importante, somos rivales directos. Le ganamos a un rival de alta categoría. Mis jugadores ponen su mejor esfuerzo para rendir. Fue una tarde de tremendos golazos. En IDV hay mucho talento y hoy le sacaron provecho al momento”.

 

Alexi Lemos en el arco y las figuras en la banca de suplentes. “Doy el mismo trato a todos. Sé que algunos juegan más pero en la semana vemos el desenvolvimiento y esperamos usarlos cualquier momento y rinden. A medida que pase el campeonato los vamos a usar a todos. Incluso los que están atrás volverán a ser titulares. Eso es la competencia leal en el equipo”.

 

La preparación para este duelo de punteros que quitó posibilidades al ‘Bombillo’. “En la semana, uno imagina que va a ganar. La idea era contrarrestar a Emelec porque en el medio hubo mucho trámite de juego”.

 

La fórmula ganadora. “Tenemos cuatro grandes delanteros y los tenemos que usar. Cambiaremos la estrategia según la necesidad. Hoy fue un 4-2-3-1 por lo que el rival no la tuvo fácil: erraron pases y se nublaron”.

 

Mendoza no sabe si José Angulo pueda arrancar de inicio pronto, pero comentó que sigue en constante preparación para jugar con los ‘Rayados’. “La idea era darle fútbol pero las necesidades de los cambios no permitieron”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com