futbolecuador.com - “Estoy ansioso por lo que se viene”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Lunes 12 Junio 2017, 11H57

“Estoy ansioso por lo que se viene”

Gabriel Marques cerca de recibir el alta en Barcelona

Gabriel Marques 8

El brasileño es uno de los valores más altos que tiene el ‘Ídolo’ del Ecuador. Sus reemplazantes se han desempeñado de buena manera pero, en este cierre de la primera etapa su mayor anhelo es ser un aporte dentro de la cancha.

Gabriel Marques compareció ante los medios donde dio una posible fecha ya para su retorno oficial con Barcelona. “Es algo que nunca me había pasado pero, ya estoy bien de la cabeza y haciendo terapia. En una semana más ya estoy disponible”.

 

El mediocampista comentó los principales inconvenientes que le han causado estos problemas al ser algo que no le ha ocurrido. “Me sigo recuperando con trabajo de gimnasio y estoy evolucionado. Una lesión que nunca me había pasado y un dolor que ha sido insoportable. Al caminar me molestaba bastante”.

 

Gabriel Marques desea que los médicos le den la alta médica dentro de poco pues la ha pasado bastante mal fuera del terreno de juego. “Espero que sea lo más rápido posible y estoy ansioso por lo que se viene. En toda mi carrera nunca me había pasado y en los primeros días me costó asimilar”.

 

Tras los estudios realizados, el brasileño no dudó en cargar contra el gramado del estadio Christian Benítez que influyó directamente en que sufriera estas complicaciones. “La cancha. Si no hubiera jugado ahí seguramente no hubiera pasado nada. He jugado en Estados Unidos y en cancha sintética y la diferencia con la de acá es que esta es muy dura”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com