futbolecuador.com - Aparecen en la cima Negriazules, Cetáceos y Eléctricos (RESUMEN y FOTOS)
Serie A
Quito,Lunes 31 Julio 2017, 13H00

Aparecen en la cima Negriazules, Cetáceos y Eléctricos (RESUMEN y FOTOS)

Todo lo ocurrido en la tercera fecha de la Serie A en la que tan solo hubo un empate

Independiente del Valle

Culminada la tercera fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, es Independiente del Valle el que aparece en lo más alto, separado por un gol de diferencia del Delfín SC y dos del Club Sport Emelec.

 

 

Signos de vida en Sangolquí
Aunque muchos creen imposible que el Club Deportivo Clan Juvenil mantenga la categoría al estar estancado en el fondo de la tabla, el Patrón de Sangolquí alimentó sus esperanzas venciendo 1x0 al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Rumiñahui con un gol de Luis Congo para resistirse a creer que jugará la próxima temporada en la B. (AQUÍ)


Dominaron los Negriazules en Parque Samanes
Maximiliano Barreiro puso al frente en el marcador a Independiente del Valle en el estadio Christian Benítez y el Guayaquil City Football Club emparejaría el tablero por medio de Armando Solís. Pero cuando restaban doce minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Michael Estrada anotó el 2x1 con el que el Negriazul se convirtió en el nuevo líder de la A. (AQUÍ)


Pisa fuerte el Bitricampeón

Siguiendo su levantada, el Club Deportivo El Nacional consiguió tres valiosos puntos al doblegar a la Universidad Católica en el estadio Atahualpa. Bryan De Jesús les dio la ventaja tempranera a los Puros Criollos y luego de que John Cifuente equilibrara momentáneamente las cosas, Jonathan Borja pondría el 2x1 del triunfo para el Bitricampeón. (AQUÍ)


Lamento torero en el Austro
Fue un duelo altamente disputado y muy parejo, pero Barcelona Sporting Club terminaría pagando demasiado caro el terrorífico blooper de Damián Lanza, quien le regaló un gol a Jonny Uchuari por confiarse al tratar de despejar un balón y terminó siendo responsable director de la derrota 1x0 que sufrió el Ídolo del Astillero ante el Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. (AQUÍ)


Faltó fineza entre Celeste y Cetáceos
Tan solo un partido terminó sin goles en la tercera fecha de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017 y ese fue el que se vivió en el estadio Bellavista de Ambato. Tanto el Club Deportivo Macará como el Delfín Sporting Club contaron numerosas opciones para quebrar el cero a cero, pero a Celestes y Cetáceos les faltó fineza frente al marco. (AQUÍ)

Terminó en carnaval eléctrico en el Capwell
El Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria se enfrentaron en el partido de la fecha. Pegaron primero los Eléctricos con un gol de penal de Fernando Gaibor y Hernán Barcos lo empató de cabeza para el Rey de Copas. Pero también con un frentazo, Ayrton Preciado marcaría el 2x1 del triunfo eléctrico, poco antes de que el Pirata fallara un penal decisivo. (AQUÍ)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com