futbolecuador.com - ¡Ya lo confirman en México!: “Rayados se deshace de Dida”
En el Exterior
México D.F., México,Martes 01 Agosto 2017, 08H35

¡Ya lo confirman en México!: “Rayados se deshace de Dida”

Diario mexicano confirma el traspaso de Alexander Domínguez al Colón de Santa Fe

Alexander Dominguez Sel 1

Una vez acordado su salario, la directiva de Colón de Santa Fe arregló con los Rayados de Monterrey todos los términos para que Alexander Domínguez refuerce su portería durante los próximos doce meses.

 

Ayer, futbolecuador.com informó por la mañana que el presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, se reunió con el representante de Alexander Domínguez para discutir el tema de su salario, luego de que el DT Eduardo Domínguez confirmara que lo quiere en su equipo.

Hecho el trato con Dida, Vignatti procedió a establecer un contacto con el alto mando de los Rayados de Monterrey y según reportan desde México, logró un acuerdo para que el golero esmeraldeño de 30 años juegue para Colón cedido por una temporada con opción de compra.

“Rayados se deshace de Alexander Domínguez”, titula la nota con la que el portal azteca mediotiempo.com confirma su traspaso al cuadro argentino, indicando en los “próximos días” el Sabalero espera su arribo a Santa Fe. En total, Domínguez disputó 13 partidos con Rayados.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com