hace 2 meses
En el Exterior

¡EVIDENTEMENTE QUEBRADO! Pervis Estupiñán confirmó que el Brighton dispuso que se opere (FOTO)

Pervis Estupiñan 27

"Hace una semana me tocó enfrentar uno de los partidos más duros de mi vida, y esta vez no fue en el campo de fútbol"

Evidentemente quebrado, por una lesión que su entrenador en el Brighton & Hove Albion ya anticipó que le costó lo que resta de temporada, Pervis Estupiñán confirmó el alcance de la misma.

A modo de comunicado, por medio de su cuenta personal de Instagram, Pervis Estupiñán confirmó que ha debido sr operado de una lesión en su tobillo, según las recomendaciones de los médicos del Brighton & Hove Albion.

 

El lateral, que no tendrá más acción en lo que resta de la Premier League 2023 – 2024, dejó sentado su dolor por lo ocurrido, pero al mismo tiempo su compromiso con trabajar duro, incluso en sus semanas de vacaciones, para volver lo antes posible.

 

 

“Me ha llevado varios días asimilar lo que sucedió en mi último juego con el equipo. Hace una semana me tocó enfrentar uno de los partidos más duros de mi vida, y esta vez no fue en el campo de fútbol. Tuve que someterme a una cirugía en mi tobillo, el cual venía arrastrando molestias desde hace meses. Desde ya estoy centrado en mi recuperación, trabajaré al máximo y estoy convencido de que volveré más fuerte”, detalló La Bala. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...