hace 2 meses
B.S.C.

La culpa es de la vaca: Antonio Álvarez calificó de inoportuno el comunicado del Ministerio del Deporte sobre BSC (ENTREVISTA)

Antonio Alvarez 3

El aspirante a la presidencia espera no haya más trabas para celebrar el proceso electoral en el Ídolo, con la brevedad del caso

La novela del cuadro Torero y quién va a manejar su administración, todavía mantiene algunos capítulos por verse. A la espera de saber cuántas listas serán avaladas para las votaciones, genera incertidumbre las decisiones que toma el representante legal del club, sobre la hora.  

Antonio Álvarez no pasó por alto, los recientes temas en el mundo Barcelona. “Creo que fue inoportuno el comunicado del Ministerio después del partido. Yo pedí que la FEF y el Ministerio trabajen de la mano, para que todo camine de la mejor manera y no haya problemas en el proceso eleccionario”.

 

El directivo espera no tengan novedades y todo el proceso, pueda ser llevado apropiadamente. “Ayer nos dicen que hagamos las cosas bien. No sé qué está pasando. Lo importante es que el interventor sacó un comunicado y designó un tribunal electoral, para que haya elecciones”.

 

Antonio Álvarez pide no alargar más el proceso, frente a los tiempos que requiere el club. “Que vengan los candidatos que quieran, para que sea una elección transparente y el Ministerio nos diga si están de acuerdo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...