futbolecuador.com - “Uno siempre quiere jugadores así” (VIDEO)
En el Exterior
Liverpool, Inglaterra,Jueves 08 Septiembre 2016, 14H48

“Uno siempre quiere jugadores así”

Ronald Koeman le da la bienvenida a Énner Valencia al Everton Football Club

Ronald Koeman

De brazos abiertos. Luego de su participación con Ecuador en la última fecha FIFA con dos derrotas para la Tri, Ronald Koeman le dio la bienvenida a Énner Remberto Valencia a las filas del Everton Football Club, esperanzado en que retome su verdadero nivel.

“Ya estaba en mi lista. Es un delantero físicamente fuerte. Puede jugar por la izquierda, puede jugar por la derecha, puede ser un reemplazo para Lukaku (cuando no esté jugando)”, manifiesta el estratega holandés de 53 años, autor del inolvidable gol de tiro libre que le dio al FC Barcelona la primera Champions League de su historia en la final del 92, en una nota publicada en la web oficial del Everton.

Complacido por contar con el polivalente Énnerman, Ronald Koeman manifestó: “uno siempre quiere tener jugadores que puedan jugar en varias posiciones. Eso es bueno porque necesitamos ese tipo de competencia entre nuestros atacantes, y también con nuestros volantes y defensas. Es lo que necesitan los jugadores para sacar lo mejor de ellos”.

Y al referirse a lo que fue su llegada a minutos de que se cierre el libro de pases en Europa, Koeman manifestó: “siempre es difícil (por temas logísticos) pero tuvimos un muy buen contacto con su agente, el Everton y el West Ham. Es bueno tenerlo al chico en el equipo. Necesitará adaptarse a sus nuevos compañeros pero sabe con quién va a jugar así que no va a ser tan difícil”.

Pulsa aquí para acceder al video

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com