• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Súper Héroe en Perú: ¡Marlon De Jesús volvió a anotar y le dio el triunfo a Binacional! (VIDEO)

Marlon De Jesus 8

El ex delantero de El Nacional convirtió con un cabezazo para vencer a la U San Martín, en la que fue titular José Hurtado

Está intratable en la máxima categoría del balompié del Rimac el ex delantero de El Nacional. Hoy, Marlon De Jesús volvió a brillar y anotó el gol que le daría la victoria por 1 a 0 a Binacional sobre la Universidad San Martín, en la que también fue titular José Hurtado.

Tarde de duelo entre ecuatorianos en la máxima categoría del fútbol peruano. Hoy, en un cotejo correspondiente a la décimo tercera jornada en el Torneo Clausura de la Liga 1 de Perú, el Binacional recibió a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

Principal carta de gol de su equipo, habiéndose lucido con un doblete en la victoria de dos a uno de la fecha anterior sobre Cantolao, Marlon De Jesús fue ratificado como titular en Binacional. Y su compatriota, José Hurtado también repitió como titular en los Santos tras jugar los 90’ en la pasada caída por uno a cero ante César Vallejo.

Y hoy, el centro delantero ibarreño de 30 años volvería a ponerse el traje de héroe, convirtiendo al 5’, con un imparable cabezazo, el 1x0 que le dio la victoria a Binacional. Con este tanto, De Jesús llegó a 9 goles y 5 asistencias en 18 partidos. Hurtado jugó hoy los 90’, mientras que Marlon fue reemplazado al 82’ por José de la Cruz para evitar acumulación de desgaste.

Alineaciones

Binacional:
Sotillo; Fajardo, Mancilla y Mesones; Ojeda (Leonardo), Flores (Mimbela), Romero y Rossell; Carranza, Polar (Labrin) y Marlon de Jesús (De la Cruz).

San Martín: Penny; Salas (Garro), Schuler, José Hurtado y Gordillo; Inga (Monges), Vivanco y Pérez; Zanellato (Barco), Ruiz (Bazán) y Figueroa (Rebagliati).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...