futbolecuador.com - “Siempre soñamos en grande” (VIDEO)
Selección Nacional
Ambato,Martes 24 Enero 2017, 17H44

“Siempre soñamos en grande”

Pervis Estupiñán pondera la consigna que les ha inculcado Xavier Rodríguez

Pervis Estupiñan Sel 02

Forjado en Liga Deportiva Universitaria y actualmente en el Granada B de España, Pervis Estupiñán valora la consigna que les inculca Xavier Rodríguez en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que busca su boleto al Mundial ‘Corea del Sur 2017’ en el Sudamericano que se disputa en el país.

 

“Sabíamos lo que era el partido contra Chile (de irlo ganando empataron 1x1), por ahí tuvimos la oportunidad de ganar pero nada, ahora todos los muchachos sabemos que ese partido quedó atrás y debemos pensar en lo que viene (Paraguay este jueves)”, indicó el lateral izquierdo de 19 años que destacó en la temporada 2015 jugando para LDU bajo el comando de Luis Zubeldía.

Comprometido con ayudar al equipo no solo en defensa sino también en ofensiva, expresó: “para eso trabajo, siempre me ha gustado pasar (al ataque), lo que hago siempre es aportar para el grupo. Eso es lo que hago yo. Hago lo que me gusta que es pasar para ayudarle al grupo porque nuestro lateral derecho es un poco más de marca y eso me da más libertad”.

Autocrítico por los puntos que cedieron ante los araucanos, Pervis señaló: “como lo dice el Profe (Xavier Rodríguez), nos falta un poquito más de concentración en esa defensa, ya hablamos con los compañeros de eso. Lo importante es mantener el cero en el arco, en eso estamos trabajando ahora para tener la defensa más fuerte”.

“Ecuador siempre sueña con ganar, siempre sueña en grande. Ahora nos tocó empatar pero contra Paraguay buscaremos hacer las cosas de la mejor manera. Tenemos jugadores de experiencia y eso ayuda mucho al grupo”, complementó Estupiñán, uno de los jugadores que destacan en la Sub 20 Ecuatoriana que sueña con ir al Mundial y ganar el Sudamericano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com