futbolecuador.com - Se sumó El Nacional (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 07 Noviembre 2017, 15H26

"Se sumó El Nacional"

Alexis Mendoza aún cree que Independiente tiene opciones

Alexis Mendoza 6

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, no baja los brazos después de la derrota en Cuenca, y este martes conversó con los medios de comunicación sobre la actual situación.

Con la certeza de que El Nacional se ha metido en la pelea, Alexis Mendoza sentención que en el Independiente del Valle no bajan los brazos, y que creen que aún siguen con vida en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

Su presente. “Es la disposición iniciar la semana de buena manera, siempre con la visión en el siguiente partido. Vamos paso a paso, viendo al rival que corresponde. Hay que seguir en búsqueda de lo que se busca, no vamos a claudicar hasta el último, nosotros transmitimos nuestro sentir y el de la directiva. Haciendo un solo grupo podemos pelear”.

 

Aún con posibilidades. “Hacer primeramente lo nuestro, dependemos de nosotros, de lo que hagamos cada partido. Si otros resultados nos convienen, bienvenido sea. Se ha sumado otro equipo como El Nacional, y eso complica mucho más. En estos partidos cualquier cosa puede pasar, serán fechas yo-yo, y en eso estaremos muy atenbtos para consolidar lo que aspiramos”.

 

Se viene Liga de Quito. “Uno planifica un partido más complicado, vamos a tener un equipo más cauto u ofensivo, pero más difícil por los resultados anteriores. Cada partido será una final y esta la será. Todo en torno al profesor Repetto es aparte, se juegan tres puntos; él es muy respetado acá y es una gran persona. Los jugadores que han estado con él piensan lo mismo, por eso vamos a intentar ganar ese partido”.

 

Sin mayores novedades. “Sólo golpeados normales de juego, hay que esperar que se recuperen en la semana. Yo aspiro que no habrá problema. Los lesionados: Cabezas, Tin, Franco y Jánner son los que siguen recuperándose”.

 

Finalmente el viaje del Tin Angulo a Suiza. “Era una reunión necesaria, nos dijo que parece que todo estuvo normal, en lo presupuestado. Fue todo un protocolo, salvo que surja algo después, pero se cree que todo ha estado bien. Incide de una u otra forma, es incómodo recordar un episodio que le amargó la vida, nosotros queremos que lo olvide”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com