futbolecuador.com - Se puso el equipo al hombro
En el Exterior
República Checa.,Domingo 12 Febrero 2017, 16H14

Se puso el equipo al hombro

Gol de Augusto Batioja en el último amistoso del Vysocina

Augusto Batioja 3

El elenco del Vysocina de la República Checa disputó el último compromiso amistoso de pretemporada, antes del reinicio de la Gambrinus League o primera división.

El equipo del Vysocina, cuadro que cuenta con Augusto Batioja Quintero en su plantilla de jugadores, empató dos a dos contra el Liberec, también de primera división, en su último amistoso.

 

Los de la ciudad de Jilhava iniciaron perdiendo en este amistoso, pero luego lo dieron vuelta. Pese a sus esfuerzos no pudieron sostener el resultado, y al final de cuentas empataron.

 

Augusto Batioja fue uno de los goleadores del partido, anotando el segundo gol del Vysocina, que también celebró gracias a Ikaunieks. Por su parte Breite y Boancic marcaron para el Liberec.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Augusto Batioja, fue titular y figura en este partido amistoso. A los 68 minutos fue parte de una serie de cambios que dispuso su entrenador para darles minutos a todos sus futbolistas.

 

Vysocina: Hanus; Tlusty (Krystufek), Krejcí, Stepánek y Hronek (Popovic); Urblík (Rosa), Novy (Fulnek), Augusto Batioja (Vaculík) y Novotny (Urdinov); Dvorák e Ikaunieks (Záviska).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com