• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

REMONTADA ELÉCTRICA: Emelec mostró sus armas para pegar ante Orense SC (VIDEO)

Jaime Ayovi

Los Azules han sabido reponerse de una doble desventaja y luego dieron la estocada final a la Amenaza Verde

El Bombillo no descansa y le saca máximo provecho a estos días, donde las piezas deben quedar ajustadas para el inicio de la Liga Pro. En el Capwell, han tenido un nuevo comprobatorio que les deja alegría luego de haber tumbado a los Machaleños por tres (3) goles contra dos (2).

Arranque del compromiso donde la visita se mostró cómoda dentro del campo, algo que ha llevado a marcar la primera del partido, con un remate cruzado de Richard Calderón en catorce minutos. El dueño de casa se volcó con todo por la igualdad, misma que alcanzaron gracias a Rodrigo Rivero que peleó un balón y definió colocado en 36 minutos.

 

Llegó el segundo tiempo donde Orense SC volvía a dar la sorpresa en el campo, tras haber logrado una nueva ventaja debido a un penal de Agustín Herrera en 47 minutos. Más allá de los cambios, Emelec no podía bajar los brazos y también desde los doce pasos, Maicon Solís les dio las tablas en 79 minutos. Ya en 89 minutos, Jaime Ayoví mostró su clase goleadora para sentenciar la remontada.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Fernando León (Joao Quiñónez), Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez (Gustavo Cortez); Cristian Erbes, Marcelo Meli (Christian Valencia), Rodrigo Rivero (Jaime Ayoví) y Andrés Ricaurte (Tommy Chamba); Juan Ruíz (Maicon Solís), Facundo Castelli (Washington Corozo).

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Bryan Quiñónez y José Monaga; Emiliano Sosa, Erick Plúas, Richard Calderón y Marcelo Eggel; Robert Burbano y Agustín Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...