futbolecuador.com - Papá de primerísimo nivel
Serie B
Quito-Ecuador.,Lunes 06 Febrero 2017, 16H52

Papá de primerísimo nivel

Aucas consigue el aporte de dos ofensivos de renombre

Diego Centurion

Sociedad Deportiva Aucas ya ha logrado cerrar con dos refuerzos más, estos sí experimentados, para empezar a completar su plantilla de jugadores para la temporada que está por iniciar.

Un futbolista extranjero y uno de nacionalidad ecuatoriana ya han llegado a un acuerdo de palabra con Sociedad Deportiva Aucas, y en las próximas horas firmarán sus contratos formales de trabajo.

 

El primero de ellos es Juan José Govea, delantero nacional que llega procedente de Douglas Haig de la Argentina. Radio Área Deportiva confirmó que el ahora ex futbolista de: Deportivo Cuenca, El Nacional y Mushuc Runa de Ecuador; Morelia de México y Atlético Tucumán de la Argentina, ya es Oriental.

 

Además de Govea, el equipo que en este año dirigirá Armando Osma en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, completará su cuota foránea con el delantero paraguayo Diego Centurión.

 

Centurión se unirá así a Víctor Hugo Soto (arquero), Marcos Delpadre (defensa) y Hanus Vivar (defensa). El goleador de 34 años ha jugado en: Tembetary, Sportinvo Luqueño, Libertad, Guaraní, Deportivo Caaguazú, Tacuary, Guaraní, Olimpia y Rubio Ñú de Paraguay; Roma, Udinese y Torino de Italia; Olimpo de Argentina y César Vallejo del Perú.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com