futbolecuador.com - Nosotros agradecidos (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Jueves 10 Agosto 2017, 15H40

"Nosotros agradecidos"

Alexis Mendoza confirmó que ha renovado con Independiente

Alexis Mendoza 8

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este jueves con Radio Positiva, sobre la renovación de su contrato de trabajo y la filosofía del equipo al que representa.

Agradecido con la dirigencia del Independiente del Valle por brindarle la oportunidad de seguir un año más con su proyecto, Alexis Mendoza se refirió al camino que deben seguir y que se han trazado.

 

Respeta a todos. “Importantes son todos, todo el campeonato es importante, pero vamos paso a paso, conforme vayan llegando los rivales. Fue importante Emelec, este con Liga y el que viene con Cuenca. Así lo tomamos nosotros, estamos muy definidos con lo que aspiramos y queremos seguir haciendo”.

 

Su metodología. “Hemos trabajado en todo, en lo colectivo, lo individual, en líneas. Todos partido te trae una respuesta diferente, e intentamos corregir lo que se nos ha presentado en cada partido. Trabajamos mucho en control de balón, de tiempo y en impedir que el rival nos quite la pelota”.

 

Desconfía de su próximo rival. “Es utópico lo que se diga de Liga porque está en transición. Tienen un técnico nuevo y que conoce a Independiente, eso cae por su propio peso; cada vez trabajan mejor y tienen mejores rendimientos. Es un equipo del que hay que estar muy atento en todas sus líneas, la idea del profe ya se va reflejando”.

 

El entrenador oponente. “Para nosotros es lo mismo, es igual. Con el profe Repetto hay el mismo respeto y la directiva y jugadores lo aprecian. Nuestro equipo no es el mismo que él tuvo, algunos eran suplentes en su época. Nos da la tranquilidad de que hemos hecho nuestro trabajo”.

 

Contrato renovado con él y su cuerpo técnico. “La directiva lo ofreció, están en ese proceso de lo que siempre han hecho. Están agradados con nuestro trabajo y nosotros agradecidos con ellos. Nos dieron esa posibilidad de seguir en 2018 y ya lo hemos hecho”.

 

Finalmente negó contactos con FEF. “No creo, pienso que ahora no es tiempo de decir eso. El profe Quinteros está en el cargo, si va al Mundial y hace un buen papel seguirá. Estoy enfocado en Independiente y siempre respetando el trabajo de los profes. Confiamos de que Gustavo podrá seguir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com