futbolecuador.com - “Nos viene bien en motivación”
Fuerza Amarilla
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 31 Mayo 2017, 21H55

“Nos viene bien en motivación”

Marcelo Fleitas insiste que Fuerza Amarilla debe mejorar

Marcelo Fleitas

Clasificación que le da algo de tranqulidad a la ‘Banana Mecánica’ pero, que a su entrenador le da un momento de calma pues sabe que ya debe pensar en el torneo local donde su equipo no la ha pasado nada bien y se mide a uno de los de arriba.

Marcelo Fleitas compareció ante los medios donde se refirió a lo que se viene en el camino para Fuerza Amarilla. “No hemos podido agarrar una regularidad y es lo que me tiene preocupado. Tengo cariño por Emelec y por eso aceptamos jugar a los 48 horas a pesar de que no estaremos en las mejores condiciones”.

 

El uruguayo destacó a los ‘Azules’ pues sabe de antemano que ellos parten como los favoritos para hacerse con el triunfo. “Enfrentaremos a un club que pasa por un buen momento, que tiene mucha jerarquía. Ya mañana pensaremos en el plantel  que usaremos el viernes”.

 

Marcelo Fleitas dejó en claro que no se enfoca en el triunfo de esta noche pues su trabajo recién ha comenzado dentro del cuadro machaleño. “Es increíble los errores propios que cometemos y lo venimos hablando constantemente con los futbolistas. Necesitamos un poco de tiempo y trabajo más allá del resultado de hoy”.

 

El uruguayo espera que su equipo salga adelante con el correr de las fechas y que esta clasificación en algo pueda influir. “Lastimosamente no pudimos armar este plantel pero tratamos de implantar esa idea como entrenador. No podemos ser resultadistas. Más allá de la clasificación hay muchas cosas por mejorar. Este partido nos viene bien en el tema motivación”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com