futbolecuador.com - “Nos mirábamos y me hacía señas adónde patearían” (VIDEO)
Emelec
Buenos Aires, Argentina,Viernes 11 Agosto 2017, 12H42

“Nos mirábamos y me hacía señas adónde patearían”

Navarro, arquero de San Lorenzo, revela quién lo ayudó en los penales con Emelec

Nicolás Navarro

Héroe del Club Atlético San Lorenzo en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores eliminando a Emelec, Nicolás Navarro confesó que contó con una “ayudita” en la tanda de penales contra el Bombillo.

 

 

Entrevistado este viernes por ‘Fox Sports’ luego de que se convirtiera en el héroe de la clasificación de San Lorenzo, Nicolás Navarro contó que gran parte del boleto a los 4tos de final, se lo deben a Juan Carlos Docabo, el preparador de arqueros en el cuerpo técnico que encabeza el estratega uruguayo Diego Aguirre.

Y es que ante la pregunta de si había estudiado a los pateadores del Club Sport Emelec para la tanda de penales, el cancerbero gaucho de 32 años manifestó: “sinceramente, no. El cuerpo técnico lo estudia, el preparador de arqueros lo estudió, nos mirábamos de lejos y me hacía señas de adónde iban a patear”.

“En algunas tomé la decisión personal yo porque no los teníamos, en otras lo miraba a él (a Docabo) y también analizaba un poco cómo los veía parados, dónde pensaba que iban a patear. Los dos primeros la verdad que patearon muy bien y ahí te agarra esa duda porque no venía adivinando”, amplió Navarro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com