futbolecuador.com - “No sé si por placer o gusto le han echado la culpa de goles”
En el Exterior
México D.F., México,Jueves 19 Enero 2017, 08H36

“No sé si por placer o gusto le han echado la culpa de goles”

Alex Aguinaga sale en defensa de Alexander Domínguez, elogiando a Mena e Ibarra

Alex Aguinaga 12

Recientemente nombrado como nuevo miembro del equipo de ‘Fox Sports México’ como analista, Alex Darío Aguinaga salió en defensa de Alexander Domínguez en una entrevista con la Agencia EFE en la que también elogió a Ángel Mena y Renato Ibarra.

 

Dida arrancó como titular en las dos primeras fechas del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, sin embargo, en la prensa azteca se especula con que Hugo González lo reemplazaría para el choque de este sábado contra Cruz Azul, mientras es cuestionado por algunos periodistas que le atribuyeron responsabilidad en los cinco goles que les convirtieron a los Rayados de Monterrey.

Ante ello, Aguinaga salió en su defensa. "Con Alex hay que tener un poco más de paciencia porque no es fácil adaptarse. Algunos goles le han echado la culpa, no sé si por placer o gusto, pero él no ha tenido la gran responsabilidad. Es la más difícil (su posición) porque no tienes margen de error y necesitas siempre un apoyo, la constancia para que puedas mejorar conforme corren los partidos", acotó.

Posterior a ello, el Güero confesó que hay un legionario ecuatoriano que lo ha "sorprendido gratamente" y ese es Renato Ibarra (América). "Un jugador muy rápido, con buena llegada y desequilibrante, aunque quizás le falta la suerte del gol pero cuando la alcance será un jugador más completo",  afirmó el ex entrenador de Liga Deportiva Universitaria.

Otro jugador ecuatoriano en México que se ganó elogios del ex 10 de la Selección Ecuatoriana, fue Ángel Mena (Cruz Azul). "Mucha calidad y capacidad, lo hemos visto en sus dos primeros partidos y ojalá que siga así, de a poco va encontrar el gol y conexión con el resto de sus compañeros", ponderó Aguinaga.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com