futbolecuador.com - “No se merece estar en la B”
Aucas
Quito, Ecuador,Lunes 15 Mayo 2017, 20H03

“No se merece estar en la B”

Juan José Govea motivado por pertenecer a Aucas

Juan Govea 3

‘Papá’ no termina por completo de consolidarse pero, en relación a lo que fue el arranque las cosas van muchísimo mejor. Por ahora, la plantilla se concentra en ganar la mayor cantidad de puntos posibles ya para que el segundo semestre sea el de dar el gran salto de calidad.

Juan José Govea conversó con La Deportiva donde se refirió a la actualidad del cuadro ‘Oriental’  en el torneo de ascenso. “Tenemos que sacar puntos de local y poder sumar en nuestra casa. “Estoy motivado de estar en Aucas el equipo no se merece estar en la Serie B”.

 

El mediocampista sabe que todavía quedan varios aspectos por corregir en ‘Papá’. “Tenemos que conseguir puntos de visitante porque de local nos hacemos fuertes. Somos un grupo que estamos empujando hacia el mismo lado, tenemos que comenzar a sacar puntos de visita”.

 

Govea destacó a los rivales que hay en el torneo pero, a su vez se mostró preocupado por un factor que influye en el espectáculo. “Un buen campo de juego te puede dar un buen espectáculo deberían de poner mucho más atención al trato de las canchas. Los equipo de la Serie B son muy complicados todos luchan por estar en la parte de arriba”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com