futbolecuador.com - No querían irse tristes a las fiestas (RESUMEN)
En el Exterior
Cádiz, España,Domingo 22 Diciembre 2019, 09H54

No querían irse tristes a las fiestas

Cádiz B y Hernán Lino triunfaron en su reducto

Hernan Lino 4

Los Amarillos entran en receso por unos días hasta el reinicio del torneo y es momento de al menos descansar un poco. A su hinchada le querían dar su navidad y así lo consiguieron tras imponerse por uno a cero al Granada B.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. La visita optó por estar más resguardado a la espera de algún espacio.

 

Para la etapa de complemento, Cádiz B tuvo las herramientas necesarias para hacer de las suyas y hacerse con ese anhelado tanto. A los 53 minutos, rebote que dejó el golero y que le permitió a Javi Navarro inflar las redes.

 

Hernán Lino ha sido suplente y tuvo la chance de jugar los últimos cinco minutos. El ecuatoriano deberá esforzarse bastante para poder tener protagonismo como desea. De su parte, Gabriel Corozo otra vez quedó descartado.

 

Alineación Cádiz B: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, José Alonso, Morillo, Duarte, Javi Pérez (Sergi, min. 79), Jordi Tur, Javi Navarro (Lino, min. 85), Sergio Pérez y Manuel Nieto (Chapela, min. 73).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com