futbolecuador.com - “No puedo resolver todo de la noche a la mañana” (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Machala, Ecuador,Miércoles 23 Agosto 2017, 20H21

“No puedo resolver todo de la noche a la mañana”

José Aroca explica su rol en Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla 6

Cambios drásticos en la ‘Banana Mecánica’ que vio cómo su plantilla se paralizó al no recibir de parte de los directivos sus salarios. Aparece un salvador en el club que pide un poco de tiempo para empezar a poner la casa en orden ante todos los problemas que aparecen.

José Aroca conversó con La Deportiva sobre el juego del próximo viernes donde de su lado está todo resuelto para no perder por no presentación. “La situación es grave pero estamos buscando soluciones. Eso no me preocupa si ellos viajan o no porque es su problema. Nosotros nos presentamos a jugar en Cuenca, tenemos equipo”.

 

El directivo detalló todo lo que planea hacer en la ‘Banana Mecánica’. “Yo soy el fundador de este equipo y di la oportunidad para que lo manejaran en primera categoría porque mi tiempo no me daba y me dediqué a formativas. El tema presupuesto todo lo manejó otra administración. Yo no pedí cuentas ni nada porque confié en ellos”.

 

Aroca reconoció que se falló al no pedir informes a los anteriores encargados del club. “Ha habido una desorganización y una mala administración. A los jugadores les he dicho que no tengo dinero pero que voy a gestionar las cosas para encontrar soluciones. No puedo resolver todo de la noche a la mañana”.

 

Que alguien compre Fuerza Amarilla es complicado y no queda más que ponerle el pecho a las balas. “Es difícil porque nadie va a dar siete millones de dólares con un club al borde del descenso. La idea fue de él, es más si quiere puede vender el complejo. Hay ciertas situaciones que se pueden presentar para ayudar pero se necesita tiempo. No puede ser inmediato como desean los jugadores”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com