futbolecuador.com - No para la U: “Algún representante le mintió al muchacho”
Liga
Quito,Martes 05 Diciembre 2017, 10H39

No para la U: “Algún representante le mintió al muchacho”

Desde LDU descartan enfáticamente supuesto acuerdo con jugador de F. Amarilla

Angel Gracia

En ciertos medios se aseguró que Ángel Gracia tendría todo acordado para sumarse a las filas de Liga Deportiva Universitaria, sin embargo, desde la directiva del Rey de Copas descartaron enfáticamente algún interés en él.

 

Ha disputado 32 cotejos de esta Serie A Ecuatoriana 2017 por el Fuerza Amarilla Sporting Club, anotando cinco goles. Se trata de Ángel Gracia, lateral manabita de 28 años de quien se rumoró tendría lista su incorporación a la banda de los Centrales que dirige Pablo Repetto.

Sin embargo, este martes, en contacto con futbolecuador.com, Esteban Paz se encargó de aclararle el asunto a la hinchada del Rey de Copas del Mitad del Mundo, descartando  rotundamente cualquier interés en el marcador de la descendida Banana Mecánica. 

“Veo que entre periodistas y representantes salen a decir cualquier cosa. Algún representante le mintió al muchacho (a Ángel Gracia)”, manifestó el principal directivo del Albo, exponiendo su postura oficial ante los rumores y especulaciones sobre Gracia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com