futbolecuador.com - No le hace caso a la prensa el Muñeco (OFICIAL)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Viernes 26 Mayo 2017, 18H35

No le hace caso a la prensa el Muñeco

Marcelo Gallardo convoca a Arturo Mina para el duelo contra Rosario Central

Arturo Mina 6

No tuvo una de sus mejores noches en la derrota 2x1 que sufrió River Plate ante el DIM en el estadio Monumental, pero a pesar de las críticas en la prensa hacia él, Marcelo Gallardo convocó a Arturo Mina para enfrentar a Rosario Central. 

Vuelve de a poco el Gladiador de Río Verde. Marcelo Gallardo no lo tiene de momento en su primer equipo pero le viene dando oportunidades en la Copa Libertadores, como ocurrió ayer, que Arturo Mina volvió a jugar como titular para enfrentar al Deportivo Independiente de Medellín.

Ni a nivel individual ni colectivo fue la mejor noche para el seleccionado nacional de 26 años quien a pesar de marcar el tanto del descuento para River Plate, fue criticado por la prensa argentina que lo apuntó como uno de los de peor actuación frente a los colombianos.

Fuera de ello, Arturo tendrá la oportunidad de volver a sumar minutos con el Millonario. Si bien es poco probable que juegue como titular, el Muñeco convocó a Mina para el choque de este domingo contra Rosario Central en el estadio Monumental.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com