futbolecuador.com - “Mi señora me dijo ¡para qué hablaste si no sabés!”
Liga
Quito,Jueves 13 Abril 2017, 09H29

“Mi señora me dijo ¡para qué hablaste si no sabés!”

Alejandro Valenzuela dice que si los jugadores no lo perdonan se marchará de Liga

Alejandro Valenzuela

Consciente de que cometió un error tremendo al decir que los jugadores de Liga Deportiva Universitaria “no son tan inteligentes”, el preparador físico Alejandro Valenzuela aseguró que si los futbolistas no lo perdonan, dejará su cargo en el Rey de Copas.

 

“Cometí un error y grave, me gusta ser sincero, tengo muchos años en el fútbol y no sé hablar, soy espantoso. Mi señora me dijo para qué hablaste si no sabés, no terminás ni una frase. Es verdad. Adoro las críticas, pero me molesta a veces cuando escuché agravios al DT (Gustavo Munúa)”, confesó Alejandro Valenzuela este jueves en rueda de prensa.

“Hoy el fútbol es inteligencia y por eso tuve las palabras desafortunadas sobre la inteligencia (de los Centrales). Mi esposa y mi hijo fueron mis primeros críticos y me asesinaron, me dijeron que les dije tontos a los jugadores. Mi hijo me dijo que se me soltó la cadena”, amplió el preparador físico de la U.

“Tengo que defender al cuerpo técnico pero primero debo defender a los jugadores. Voy  tener una charla con los jugadores porque no quiero que sientan que les falté el respeto y si no aceptan las disculpas, daré un paso al costado”, complementó, antes de aclarar otra de las polémicas declaraciones que emitió luego del LDU 1 vs Deportivo Cuenca 1.

Al ser cuestionado sobre la presión de dirigir al Rey de Copas, Valenzuela señaló que si Liga era un “grande”, “imagínense lo que es Nacional de Uruguay”. Y hoy, ya en frío, aclaró: “quise comparar la presión del fútbol uruguayo pero no quise decir que Nacional es mejor que Liga. Le pido disculpas a toda Liga pero en especial a los jugadores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com