futbolecuador.com - “Me rasguñó” (VIDEO)
Eliminatorias
Lima, Perú,Viernes 09 Septiembre 2016, 11H03

“Me rasguñó”

Miguel Trauco relata la agresión de Arroyo y califica de “equipazo” a Ecuador

Miguel Trauco

Figura en la victoria 2x1 que obtuvo Perú sobre Ecuador en el estadio Nacional de Lima, Miguel Trauco relató la agresión que sufrió de parte de Michael Arroyo y describió a la Tricolor como “un equipazo”.

“Intentamos jugar bien, pero si no se da lo importante es que hay que meterle actitud y correr hasta el último”, manifestó Miguel Trauco en declaraciones a ‘N Deportes’ de Perú, valorando los tres puntos conseguidos a costa de los Guerreros Tricolores.

“Esto se gana así, si no se puede ganar bonito, puede ser jugando feo pero corriendo bastante. Fue complicado, Ecuador tiene un equipazo pero corrimos y nos ajustamos", complementó el lateral izquierdo de 25 años que lució con el combinado del Rimac.

Y en relación a la agresión que sufrió de Michael Arroyo y que provocó la roja directa de Gambetita, expresó: “eso no significa nada. Estaba en el piso, pero no recuerdo si me quiso levantar o no, estaba molesto y me rasguñó. Lo expulsaron, pero esta herida no es nada porque lo importante es que se ganó”.

Pulsa aquí para acceder al video

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com