futbolecuador.com - Los directivos están molestos (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 28 Noviembre 2017, 15H36

"Los directivos están molestos"

Alexis Mendoza confirma que no dirigirá a Independiente del Valle en 2018

Alexis Mendoza 4

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, validó sus declaraciones el pasado sábado, en las que anunció que no seguirá el próximo al frente de la escuadra de la ciudad de Sangolquí.

Todo estaba acordado de palabra para su renovación, pero Alexis Mendoza explicó en que los últimos resultados no le gustaron a la dirigencia, por lo que estará sólo dos partidos más al frente de Independiente del Valle.

 

Novedades para la siguiente fecha. “Recuperamos a los que estaban expulsados salvo Ayala, pero lo otros ya están habilitados para jugar. Se completa un poquito más la nómina, queda por recuperar algunos jóvenes”.

 

Deja Independiente del Valle- “Es que esto no es de juego, ya está estipulado y conceptuado. No hay otra opinión además de la que di el sábado”.

 

Iba a seguir. “Las renovaciones son producto de lo que haces deportivamente, si se cae el equipo se cae la renovación. En los últimos meses a nadie satisfizo los resultados, coincidió con lo expresado. Lo deportivo te define”.

 

Quiere dejar el equipo ganando. “Hay que enfrentarlo como siempre en un remate, siempre hay algo por jugar, un plus adicional a los partidos finales, algo en juego. Eso pasa con nosotros, hay el objetivo de cuidar ese tercer puesto que lo tuvimos por mucho tiempo pero que se nos ha recortado, ahora está en disputa; Barcelona está cerca y Macará más. Es un equipo que viene jugando bien y consiguiendo buenos resultados”.

 

La decisión. “No es apresurado, es consensuado con los directivos. Ellos están descontentos con lo que se hizo, se perdió la línea de juego y de resultados, eso conllevó a un desconcierto total, se concluyó que si el problema era yo, el equipo tenía que buscar otra persona para el logro que los ilusiona”.

 

Todos cometieron errores. “Nosotros en la parte de adentro, de los resultados. Si yo fallo el grupo también falló, lo hizo al no poder retomar lo que ya habíamos hecho en cuanto a lo futbolístico. Buscar situaciones ahora apuntarán a lo deportivo, que es lo que nos sostiene. Es una consecuencia de lo que hay en la interna, hay que buscar soluciones”.

 

Finalmente su futuro. “Personalmente no me ha llegado ninguna oferta posible, sí se han acercado empresarios pero no hay nada concreto. No quise aceptar nada hasta terminar contrato con Independiente, llegaron empresarios colombianos a quererse reunir pero no lo acepté, siempre he obrado con lealtad. Ahora escucharemos posibilidades en diciembre”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com