• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

La presentación de Cristhian Noboa como refuerzo de Emelec es cuestión de “horas o pocos días” (ENTREVISTA)

no image

El Zar revela está en proceso de finiquitar contrato con el Sochi para armar maletas y vestir de Azul

De concretarse, Emelec no solo que cierra el mejor fichaje de su elenco pues fácilmente sería del año. El sueño de tener al hijo pródigo de vuelta siempre ha estado latente y es él mismo quien ha dado ese paso, para encaminar las cosas en el equipo de sus amores.

Gonzalo Vargas conversó en el programa ‘Del día a la Noche’ donde detalló el estado de la situación Cristhian Noboa para vestir la casaca del Bombillo. “Estamos en una situación con el Sochi, hay que rescindir antes de pensar en un nuevo equipo. Estamos en el camino correcto para que esto se dé, pero decir que ya está acordado sería irresponsable de mi parte. Primero hay que terminar la relación con el Sochi y luego ya entrar a formalizar ciertas conversaciones que hemos tenido con la gente de Emelec”.

 

El representante del Zar admitió que hubo un cambio de planes en el mediocampista, que consideró oportuno sumarse un periodo antes para empezar a dejar huella. “Se lo pensó para junio a mitad de año, pero como se fueron dando las conversaciones y con el interés de Cristhian de venir antes. Como lo dijo antes, quiere llegar a aportar, no quiere llegar a retirarse”.

 

Gonzalo Vargas confesó que Noboa está en Rusia para finiquitar su relación contractual. Con esto definido, se podría anunciarlo y que se integre a la disciplina del tricampeón. “Se hizo el esfuerzo por parte de Cristhian para llegar a la rescisión de contrato con Sochi y estamos a horas o pocos días que se dé. A partir de eso, se podría dar la realidad que pueda ser jugador de Emelec antes que inicie la temporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...