futbolecuador.com - Invasión tricolor en Brasil… ¡Gambetita es de Gremio!
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Miércoles 28 Junio 2017, 08H58

Invasión tricolor en Brasil… ¡Gambetita es de Gremio!

Agente de Michael Arroyo confirma firma de contrato con un gigante de Porto Alegre

Michael Arroyo 14

Aunque se especuló con la posibilidad de que regresara a las filas de Barcelona Sporting Club al quedar liberado del Club América de México, el agente de Michael Arroyo confirmó que viajarán a Porto Alegre para firmar con Gremio.

 

A sus 30 años, Michael Arroyo asumirá el que probablemente será el desafío más grande en su carrera profesional. Desde hace algunas semanas se informó sobre el interés de Gremio y finalmente este miércoles, José Chamorro, agente de Gambetitia, confirmó que firmó un contrato de 2 años y medio con el Tricolor Gaúcho.

Entrevistado por globoesporte.com, Chamorro manifestó: “viajamos para Porto Alegre mañana y llegamos el jueves para realizar los chequeos médicos”, en un hecho que ratifica el salto de calidad que han dado los futbolistas ecuatorianos, siendo altamente pretendidos por clubes importantes de la mejor liga de América.

Una vez que firmé su contrato con Gremio, Michael Arroyo se sumará a Miller Bolaños en el mismo equipo, Jéfferson Orejuela (Fluminense), Junior Sornoza (Fluminense), Juan Cazares (Atlético Mineiro), Frickson Erazo (Atlético Mineiro), Luis Caicedo (Cruzeiro) y Robert Arboleda (Sao Paulo), como el octavo legionario tricolor en la Serie A del Brasileirao. 

Gambetita debutó como profesional jugando para el Club Sport Emelec en 2005 y luego pasaría a las filas de Sociedad Deportivo Quito antes de dar el salto al balompié del exterior para jugar por el San Luis y el Atlante de México. Regresó a Ecuador para coronarse campeón con BSC en 2012, volvió al Atlante y de ahí recayó en el América, de donde ahora pasará al poderoso Gremio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com