futbolecuador.com - “Hicimos un buen primer paso”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Sábado 15 Julio 2017, 15H19

“Hicimos un buen primer paso”

Este es el Independiente que quiere ver Alexis Mendoza

Alexis Mendoza 4

Los ‘Rayados’ del Valle ya se han olvidado de la primera etapa y el cierre frustante que tuvieron con resultados pocos favorables. Este inicio de la segunda parte del año no pudo haber sido mejor y esperan que esa senda se pueda mantener durante las 22 fechas.

Alexis Mendoza compareció ante los medios donde explicó la variante de Mejía y el debut de su nuevo goleador. “Lo de Felipe fue producto del cansancio y además tuvo un golpe en su muslo pero no es nada grave. Maximiliano nos deja muy ilusionados con estos primeros 45 minutos. Tiene pocos días de estar con nosotros y lo vamos a llevar poco a poco. Hoy casi debuta con un gol”.

 

El entrenador de los ‘Negriazules’ se queda con la entrega de sus jugadores aunque deja en claro que todavía hay mucho por recorrer. “Nos deja tranquilos lo que hizo el equipo en los noventa minutos. Hicimos un buen primer paso pero, sabemos que debemos mejorar. Es mejor corregir con victorias y todos tenemos eso en la mira”.

 

Mendoza detalló que se debe manejar de distinta manera la ansiedad para evitar ser víctimas del apuro al momento de definiir. “Eso nos ocurrió en el primer tiempo al querer atacar muy rápido. Al frente teníamos a un club que tiene muy buenos jugadores. La idea era clara de que el que tuviera mejor el balón iba a ser quien ganaría. La entrada de Maxi nos dio tranquilidad”.

 

Además, el colombano detalló sobre otra de sus varientes y dejó en claro que su ‘Loco’ debe esforzarse todavía más para volver a la titularidad. “Lo de Mina fue una necesidad por la expulsión que tuvimos. El es defensa y suplimos la necesidad. Cortez viene entrando en ritmo y por las circunstancias poco a poco ha ido entrando. La dificultad es que entre Nepo y él están haciendo las cosas bien”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com