futbolecuador.com - “Héroe”
En el Exterior
Luque, Paraguay,Lunes 31 Octubre 2016, 15H29

“Héroe”

Conmebol se rinde ante Jaime Ayoví por su espectacular triplete con Godoy Cruz

Jaime Ayovi 9

Continúan las repercusiones por el fantástico hattrick de Jaime Javier Ayoví en la victoria 3x1 de Godoy Cruz sobre Aldovisi, gracias a la cual el cuadro mendocino logró meterse de momento en el grupo de los 10 primeros en el Torneo de Primera de Argentina, en el cual participan 30 clubes.

La nota de la Conmebol:

Ecuatoriano Ayoví, héroe con tres goles para Godoy Cruz en Argentina

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví volvió a demostrar su vigencia y anotó los tres goles para la victoria del argentino Godoy Cruz sobre Aldosivi (3-1), que permitió al conjunto mendocino sumar su tercer triunfo en cuatro partidos.

El ecuatoriano fue el futbolista extranjero más rendidor en la octava fecha del torneo argentino de fútbol. "Yoya" Ayoví marcó los tres goles en apenas media hora, con dos certeros cabezazos y un toque por el centro del área tras capturar un rebote. Con el triunfo, el "Tomba" se metió entre los diez mejores del torneo de treinta equipos.

"Siempre quise llevarme esta pelota en el fútbol argentino, porque nunca había podido convertir tres goles. Es maravilloso anotar tres goles y desde que estaba en Godoy Cruz nunca había podido convertir esa cantidad", dijo tras recibir el balón como premio.

Ayoví, de 28 años, llegó al conjunto de Mendoza en agosto de 2014 y desde entonces marcó 25 goles en 54 encuentros, un muy buen promedio para el campeonato argentino, incluidos 5 en las últimas cuatro jornadas del torneo de primera.

Además, el defensor chileno Paulo Díaz se dio el gusto de anotar su primer gol en el fútbol gaucho, que sirvió para dar el empate 2-2 a San Lorenzo en su visita a Newell’s. En Boca, el colombiano Frank Fabra y el uruguayo Rodrigo Bentancur jugaron bien en el triunfo 4-0 sobre Temperley. El partido incluyó el debut del volante cafetero Wilmar Barrios en el elenco auriazul.

Con un cuarteto de uruguayos en su formación, Independiente tuvo a Diego Vera como su principal figura en el empate 0-0 frente a Gimnasia La Plata. En Estudiantes, el chileno Jeisson Vargas entró en el segundo tiempo y dio la asistencia para el gol del triunfo en el 2-1 sobre Racing.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com