futbolecuador.com - “Gran jugador pero retiene mucho la pelota”
Liga
Quito,Viernes 04 Marzo 2016, 11H32

“Gran jugador pero retiene mucho la pelota”

LDU: Rodrigo Paz pide fe la hinchada, analizando el bajón de Alemán y el Choclo

Rodrigo Paz 2

Es el máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, y como tal, Don Rodrigo Paz Delgado pidió paciencia a la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, reconociendo que el equipo ha rendido muy por debajo de las expectativas.

“Hay que estar dispuestos a gozar en los buenos momentos y estar juntos en los malos. Hoy hay un bajón en jugadores como (José) Quinteros, que es un jugador que me parece que juega mejor estando adelante y no defendiendo, tiene que tener atrás de él a (José) Madrid o (Néicer) Reascos, quizás Reascos no está para todo el partido, pero tiene mucho amor por Liga”, sostuvo Rodrigo Paz en declaraciones a radio Área Deportiva.

Continuando en el análisis sobre el rendimiento de los Centrales, manifestó: “(Brahian) Alemán es un gran jugador, pero desgraciadamente retiene mucho la pelota y no produce esa jugada de sorpresa para que los jugadores de adelante puedan llegar al gol. Quizás el partido con San Lorenzo nos engañó un poquito, porque los goles fueron por jugadas individuales de (Diego) Morales y no por un juego de equipo”.

Con respecto al 4x0 que les propinó Gremio en Porto Alegre, mencionó: “creo que el técnico (Borghi) hizo bien al irse para adelante en el 2T pero no llegamos al gol. Tuvimos fallas y nos ganaron. Obviamente que en Liga ante la falta de resultados la presión aumenta. Se necesita el profesionalismo de los nuevos y del amor de los antiguos, para que juntos, con el buen entrenador que tenemos, consigamos los resultados que necesitamos”. 

“Me parece que (Daniel) Angulo ya podrá jugar el domingo contra Católica pero necesita que le provean de pelotas. Al que lo veo muy bien es al muchacho (Jairo) Padilla, le veo un muy buen futuro en Liga. (Édison) Vega y (Exequiel) Benavidez son también una buena presencia en el equipo. Pero se necesita un poco de tiempo. El hecho de que hoy la figura sea Alemán, hace que a (José) Cevallos aún no le encuentre la posición”, complementó.

Y asegurando que Borghi cuenta con el total respaldo del alto mando del Rey de Copas, convencidos de que es apenas una cuestión de tiempo para que el equipo engrane con la filosofía de juego del estratega argentino/chileno, Don Rodrigo finalizó: “tengo fe de que este equipo va a sobreponerse con ese espíritu de lucha que ha tenido para imponerse ante todas las adversidades”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com