hace 1 mes
Selección Nacional

¿Félix Sánchez Bas tiene los DÍAS CONTADOS como DT de la Selección Ecuatoriana?

Felix Sanchez 8

La directiva de la FEF ya habría iniciado sondeos con otros entrenadores en caso de un PAPELÓN en la Copa América 2024

Fue el DT elegido por la directiva que tiene como presidente a Francisco Egas para reemplazar a Gustavo Alfaro. Y si bien se mantiene en zona de clasificación al Mundial 2026 en las Eliminatorias, la FEF ya habría iniciado sondeos con otros entrenadores contemplando una posible salida de Félix Sánchez de la Selección.

 

Aunque la Selección Ecuatoriana de Mayores permanece en el 5to lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Estados Unidos, México y Canadá 2026’, el cual le aseguraría un boleto a su 5to Mundial, las críticas no han cesado en contra de Félix Sánchez Bas.

El entrenador español de 48 años no ha logrado convencer a la afición y a la prensa especializada con su filosofía de juego, resultando indescifrable su estilo en algunos partidos, como ocurrió en el Argentina 1 vs Ecuador 0 en el que volvió a improvisar jugando sin un 9, con el volante Alan Franco de extremo y cambiando de línea de 3 a línea de 4 en el fondo.

Ecuador no remató ni una sola vez al arco defendido por Emiliano Martínez. Y a 11 días del debut de LaTri en las Copa América ‘EE.UU. 2024’ contra Venezuela,  el periodista Joaquín Saavedra reportó en radio Di Blú de Guayaquil que si la Selección queda eliminada en fase de grupos, Félix Sánchez no seguirá al frente de los Guerreros Tricolores.

Ya se habrían realizado sondeos con algunos entrenadores y con uno de ellos ya se habrían iniciado los primeros diálogos. Ecuador forma parte del Grupo B de la Copa América junto a la Vinotinto, México y Jamaica. ¿Cómo le irá al Equipo de Todos bajo el comando del ex DT de Qatar en ‘EE.UU. 2024’?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...