hace 1 semana
Selección Nacional

¡El Ecuador de Félix Sánchez NO REMATÓ NI UNA VEZ AL ARCO y fue paseado por Argentina! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento Sel 11

Jugando sin Messi de arranque, la Albiceleste venció a LaTri que con su DT español NO JUGÓ A NADA contra el Campeón del Mundo

Juego triste de LaTri que dirige el entrenador español Félix Sánchez a quien Francisco Egas como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) escogió para dirigir al “Equipo de Todos”. Jugando a nada, sin rematar in una sola vez al arco rival, Ecuador cayó 1x0 ante Argentina.

En el primero de sus tres partidos comprobatorios previos a la Copa América ‘Estados Unidos 2024’, la Selección Ecuatoriana de Mayores se enfrentó este domingo con el representativo nacional de Argentina que prefirió por iniciar con Lionel Messi en la banca, en el estadio Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.

El director técnico español Félix Sánchez Bas esta vez optó por jugar con un 4-3-3 y LaTri tendría un impulsivo arranque en el que Kendry Páez trató de asumir el liderazgo en ataque juntándose con Moisés Caicedo, pero el jugar sin 9 convirtió en inofensivo a Ecuador que se limitó a tratar de contener los embates argentinos teniendo a Hernán Galíndez como figura. 

Y jugando sin un referente de área, sin orden, sin propósito en ataque, la resistencia del Equipo de Todos duraría hasta el 40’, en una acción en la que Ángel Di María definiría con clase para batir a Galíndez y firmar el 1x0 de la victoria para Argentina en este partido en el que ¡Ecuador no registró ni un solo remate al arco rival! 

Alineaciones


Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, William Pacho y Piero Hincapié; Moisés Caicedo, Joao Ortiz (Carlos Gruezo) y Alan Franco, Kendry Páez, Alan Minda (Énner Valencia) y Jeremy Sarmiento (Ángel Mena).

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Gustavo Lo Celso; Julián Álvarez, Ángel Di María (Lionel Messi) y Lautaro Martínez (Enzo Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...