futbolecuador.com - ¡Estadio de cuarta generación en El Sauce! (VIDEO)
Nacional
Quito,Miércoles 13 Septiembre 2017, 13H15

¡Estadio de cuarta generación en El Sauce!

Gente Roja presentó su candidatura para la presidencia del Club Deportivo El Nacional

Gente Roja

Con el Coronel Luis Hernández como candidato para presidente y la Economista Liliana Yunda para vicepresidenta, la agrupación ‘Gente Roja’ presentó este miércoles su candidatura para las próximas elecciones en el Club Deportivo El Nacional.

 

Basada en cuatro ejes: el eje deportivo, el eje “estadio”, el eje de marketing y el eje económico/administrativo, la lista de la “Gente Roja” presentó oficialmente su candidatura para las elecciones presidenciales del Bitricampeón, las que se llevarán a cabo a mediados de noviembre próximo.

Washington Andrade, miembro de la agrupación, aseguró que el proyecto del estadio para El Rojo no es solo un sueño. “Uno de los ejes que tenemos, es el eje estadio, este eje contempla el proyecto de construcción del estadio, teniendo como primera opción la construcción de un estadio moderno, de cuarta generación, en El Sauce, Tumbaco”, afirmó.

Mientras que Paco Moncayo, ex candidato a la presidencia de la República que apoya la candidatura de Luis Hernández para presidente de los Puros Criollos, manifestó. “no estaría aquí de no conocer a las personas que conforman esta lista”. Por su parte, Liliana Yunda, candidata a la vicepresidencia de El Nacional, manifestó: “es hora de un cambio pero un cambio con mucha paz, sin atacarnos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com