futbolecuador.com - “Espectacular”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Jueves 27 Octubre 2016, 17H42

“Espectacular”

No es solo Robinho: Luan confiesa que se “anima” cuando Juan Cazares está en la cancha

Juan Cazares 22

Motivado con la posibilidad de llegar a la final de la Copa do Brasil tras imponerse por 2 a 1 sobre Inter en la semifinal de ida disputada en Porto Alegre, Luan, puntero de Atlético Mineiro, ponderó lo que representa compartir la cancha con Juanito Cazares.

Llueven flores para Juanito. Luan, jugador al que Cazares le cedió la pelota en forma brillante antes de que él asistiera a Lucas Pratto para el agónico gol (89’) de la victoria 2x1 sobre Internacional de Porto Alegre en la semifinal de ida de la Copa do Brasil, se sumó a Robinho con enorme elogios para el enganche quinindeño de 24 años.

En declaraciones a la prensa brasilera, Luan empezó por reconocer que no entró con la concentración al cien por ciento, diez minutos antes de que Inter igualara el marcador provisionalmente. “Yo entré mal (al 59’ en reemplazo de Otero). Entré un poco temeroso de resbalarme porque no estaba con los zapatos adecuados y eso me afectó un poco”, acotó.

“Después entró Cazares (al 78’) y yo me animé un poco más, porque sabía que iba a recibir más la pelota. Cazares es espectacular. Todo el equipo está celebrando el triunfo. Ahora a descansar porque nada está definido (la revancha será el miércoles en Belo Horizonte)”, complementó Luan, complacido por contar en sus filas con un jugador con el talento que posee la Perla de Quinindé.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com