futbolecuador.com - “Es una locura jugar a las 48 horas” (VIDEO)
Fuerza Amarilla
Manta, Ecuador,Lunes 29 Mayo 2017, 19H09

“Es una locura jugar a las 48 horas”

Marcelo Fleitas indignado con irrespeto hacia Fuerza Amarilla

Marcelo Fleitas 3

La ‘Banana Mecánica’ buscará su pase a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana en una llave que quedó bastante abierta ante O’ Higgins. El entrenador está algo molesto por cómo se ha tratado a su grupo ante la convocatoria de Ecuador y el poco tiempo para preparar su duelo por el torneo local.

Marcelo Fleitas se mostró indignado por el poco tiempo que tendrá Fuerza Amarilla para encarar dos cotejo.” Me parece una locura jugar a las 48 horas pero, no hay que criticar. Tengo mucho respeto a la gente de Emelec por mi paso ahí y me parece que es muy apresurado y no voy a llegar con el mismo plantel”.

 

En declaraciones que logró recoger Huancavilca, ya adelantó que debido a las circunstancias no le queda más que barajar varias opciones para intentar salir adelante. “Para el torneo están todos así que vamos a ver entre hoy y mañana quienes son los once que entran a jugar y los suplentes. Va a ser otro equipo para el viernes”.

 

Marcelo Fleitas es consciente que todavía no se han recuperado del todo y que hay cosas que se tienen que mejorar lo más pronto posible. “Los errores propios que hemos tenido nos han costado los partidos. Eso sí me tiene muy preocupado pero en esta semana tendremos tiempo para hablarlo. No podemos cometer los mismos errores”.

 

El uruguayo fue sincero con la hinchada de Fuerza Amarilla respecto al futuro de la institución. “Vamos a pelear el descenso hasta fin de año y es una realidad. No vamos a mentirle a la gente ni a los directivos. Trataremos de cerrar lo mejor posible la primera etapa y de ahí reforzarnos. Encima más peleamos contra dos grandes como lo son Liga y El Nacional”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com