futbolecuador.com - “El Nacional no puede descender”
Nacional
Cuenca-Ecuador.,Viernes 09 Junio 2017, 09H32

“El Nacional no puede descender”

Pedro Larrea comprometido a sacar la cara por el ‘Rojo’

Pedro Larrea 3

Partido clave para los ‘Puros Criollos’ en Cuenca. Se miden al ‘Expreso Austral’ con la consigna de alcanzar su tercer triunfo de manera consecutiva. Del lado de Gabriel Schürrer hay la urgencia de reponerse del mal momento y esta puede ser una oportunidad valiosa para hacerlo.

Pedro Larrea conversó con Área 88 donde comentó de la actualidad del ‘Rojo’ y el estado de ánimo de los jugadores. "Venimos con ganas de seguir sumando. Si bien ganamos dos juegos pero no hemos salido de la zona incómoda. Este año hubo algunos cambios en el equipo. El profe está encontrando los jugadores idóneos”.

 

El capitán de los ‘Puros Criollos’ comentó lo complicado que ha sido encarar esta primera etapa para la plantilla. “El Nacional está en una transición donde debemos encontrar comprensión. Hubo partidos donde el equipo jugó bien y no pudimos sumar. En otros simplemente no jugamos a nada”.

 

Pedro Larrea es un hombre experimentado y tiene claro cuál es el objetivo a lograr en la presente temporada. “Estamos en la posición donde todos los partidos son finales: el descenso está ahí. El Nacional no puede descender. Será un año durísimo, que hay que afrontarlo con madurez”.

 

El mediocampista mantiene todavía un año de contrato con el club y espera demostrar su calidad en cada juego. “Ya sea de local o de visita, el equipo ha tratado de proponer. Buscamos, presionamos y atacamos. Estamos en la obligación de tratar de sumar ante Deportivo Cuenca, aunque no será nada fácil”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com