futbolecuador.com - “Desde mucho tiempo aceptamos ese reto”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 13 Febrero 2017, 18H37

“Desde mucho tiempo aceptamos ese reto”

Javier Rodríguez no para de trabajar por Ecuador Sub 20

Javier Rodriguez

La corona no se pudo quedar en el país pero, se cayó de pie ante la mejor selección del Sudamericano. El objetivo primordial se cumplió para la Mini Tri y de ahora en adelante hay que prepararse y corregir algunos errores de cara a lo que será el mundial de la categoría.

Javier Rodríguez conversó con La Deportiva donde tuvo un llamado de atención a la afición antes de admitir que su continuidad en el Equipo de Todos aún no ha sido ratificada. “Pido a las personas encargadas que investiguen desde la sub15 no al final. Depende de los dirigentes si sigo al frente de la selección sub20".

 

El timonel por ahora se siente conforme por lo que ha conseguido pero, no niega que le gustaría continuar con la preparación del plantel antes del mundial. "Conseguimos el objetivo de clasificar al mundial, desde mucho tiempo aceptamos ese reto. Seria excelente tener partidos amistosos antes de viajar para Corea".

 

Fue evidente como cambió la afluencia de público en los estadios durante el hexagonal final en relación a la fase de grupos donde Ecuador jugó fuera de Quito. El entrenador dedicó unas palabras para quienes más respaldaron. "Estamos muy agradecidos con la gente de Riobamba, nos apoyó mucho cuando jugamos allá".

 

Javier Rodríguez aclaró que solo él y su cuerpo técnico han tenido injerencia en el combinado Sub 20 ante una serie de rumores que apuntan a que pudo haber recibido órdenes desde otro lado. "Gustavo Quinteros nunca se metió en mi trabajo, dio charlas de motivación a los chicos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com