futbolecuador.com - “Demostró dentro y fuera de casa esta Selección” (VIDEO)
Selección Nacional
Asunción, Paraguay,Martes 21 Marzo 2017, 08H36

“Demostró dentro y fuera de casa esta Selección”

El Cunti Caicedo quiere cambiar la historia de la Tri en Asunción contra Paraguay

Luis Caicedo I Sel 4

Llamado a ser el acompañante de Arturo Mina en la última línea de defensa de la Selección, Luis –el ‘Cunti’- Caicedo aseguró que a pesar de que la historia dice que Ecuador no ha conseguido ni un solo punto ante Paraguay en Asunción por Eliminatorias, confía en que cambiarán la historia.

 

“Va a ser un partido muy duro pero sabemos que tenemos grandes jugadores, trataremos de llegar en óptimas condiciones. Poco a poco me estoy acoplando al ritmo con el que se juega en Brasil (jugando para Cruzeiro)”, sostuvo el Cunti mientras dialogaba con los medios en la concentración del Equipo de Todos en la capital paraguaya.

Paraguay se juega la vida contra la Tri y el zaguero guayaquileño de 24 años tiene claro que no la tendrán fácil. “Son dos selecciones que están con esa hambre de los tres puntos pero sabemos que para nosotros es muy importante ganar el jueves. Creo que va a ser un partido de mucha intensidad, en el que el que tenga menos errores sacará el partido adelante”, acotó.

“Ecuador tiene muchas fortalezas. Siempre tratamos de ser un equipo inteligente de visita, no les podemos dar muchos espacios porque tienen jugadores que nos pueden hacer mucho daño”, amplió el defensor del Cruzeiro de Belo Horizonte, consciente de que además de enfrentar a los Guaraníes, Ecuador jugará contra la historia.

“Esta Selección ha demostrado dentro y fuera de casa que hemos hecho buenos partidos. Ecuador no ha tenido buenos resultados acá (en Eliminatorias solo registra derrotas ante Paraguay en suelo guaraní) pero ahora estamos con una buena predisposición para sacar un buen resultado y seguir en camino al Mundial”, culminó Caicedo.

Video tomado de @RadioHuancavilk

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com