hace 2 meses
Cumbayá FC

UN VERDADERO GOLAZO puso la alegría en Cumbayá FC para cortar una mala racha de cuatro partidos (VIDEO)

Cumbaya FC 7

El Parroquiano tuvo una genialidad de Lucas Ontivero para agravar el presente delicado de Macará

Los Osos de la capital de los ecuatorianos han dado batalla. No hay nada dicho aún con ellos, pero parece que el objetivo salvación lo van a encaminar de buena manera. Para el Ídolo de Ambato, la desazón de volver para su ciudad derrotados por una jugada en particular (1x0).

Primera mitad del compromiso donde los locales trataron de marcar las condiciones, donde han tenido un par de remates, que obligaron a la reacción del guardameta contrario. En la visita, hubo un sacudón sobre la hora para forzar las cosas al golpe por golpe.

 

Etapa de complemento donde el combinado del Cumbayá volvió a repetir la tónica, con un mejor arranque. Pese a sus esfuerzos, han debido esperar más de la cuenta para cumplir el cometido. A los 78 minutos, golazo de tiro libre por parte de Lucas Ontivero.

 

Macará tenía que jugarse entero en la recta final del partido, pero hubo carencia de argumentos para marcar diferencias. Un par de remates aislados sin meter miedo y su rival decidido a cortarle ritmo al partido, hasta esperar el pitazo final.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...