hace 2 meses
En el Exterior

Anderson Julio, Xavier Arreaga y Carlos Gruezo los demás vencedores en la noche de MLS

Carlos Gruezo 2

San Jose Earthquakes, New England Revolution y Real Salt Lake marcaron buenas tendencias para los tricolores

Las semanas se han ido y dentro de poco, será momento de entrar en receso debido a la disputa de la Copa América en principio y luego vendrá la Leagues Cup. Para todo se debe estar preparado, en caso de que se requiera de alguno de ellos.

SJ Earthquakes 3-1 LAFC

Los Quakes avanzan con su temporada, en el intento de demostrar que pueden apuntar a remontar su 2024 para jugar los playoffs. Carlos Gruezo se mantiene como líder del mediocampo, con el deseo de que pueda impartir su experiencia.

 

Toronto FC 3-0 FC Dallas

La noche ha resultado bastante compleja para el Toro y su plantilla. Pese a los deseos por despuntar en el partido, se toparon con un rival efectivo en la ofensiva. Patrickson Delgado mantiene su proceso de adaptación y fue reemplazado por Illarramendi.

 

Chicago Fire 0-1 NE Revolution

Los Revs se han alzado con otra victoria. Esto alimenta sus ilusiones dentro de la zona alta de su conferencia, donde han demostrado capacidad. Segundo compromiso consecutivo para Xavier Arreaga, quien se ha convertido en referente.

 

Real Salt Lake 1-0 Sporting KC

El cuadro de Utah apuntó a un desafío donde las cosas se habían salido de las manos, pero lograron sacudirse sobre la recta final. Por más que se le ha dado la oportunidad de ser estelar, Anderson Julio no ha logrado marcar diferencias durante los 70 minutos en cancha.

 

Vancouver Whitecaps 0-0 Austin FC

Los Canadienses mantiene buen semblante, pero en las últimas semanas han recibido un par de dolores de cabeza contra sus aspiraciones. Pedro Vite esperó por su oportunidad, misma que ha surgido para ellos a partir del minuto 65.

 

*Houston Dynamo no tiene aún a Jefferson Valverde, mientras se tramita su visa de trabajo

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...