futbolecuador.com - “Cayeron mal a dirigencia y al CT sus declaraciones sobre BSC”
Independiente del Valle
Quito,Jueves 23 Noviembre 2017, 11H44

“Cayeron mal a dirigencia y al CT sus declaraciones sobre BSC”

Santiago Morales, gerente de IDV, confirma por qué G. Cortez fue separado del club

Gabriel Cortez sel

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, confirmó que Gabriel Cortez fue separado de las filas del Negriazul de Sangolquí hasta enero. Además de sus actos de indisciplina, no sentó bien el que dijera públicamente que le “encantaría” jugar por BSC.

 

Suspendido 2 partidos por su expulsión ante Guayaquil City por sus insultos al línea Douglas Bustamante, Gabriel Cortez volvió a ser protagonista de una polémica, luego de que semanas atrás se confirmara que fue uno de los 5 jugadores que se fugaron de la Casa de la Selección tras la derrota sufrida por la Selección Ecuatoriana ante Chile en Santiago.

Este jueves, Santiago Morales confirmó que decidieron separar del equipo al enganche esmeraldeño de 22 años. “He visto que sus declaraciones (dijo que le “encantaría” jugar para BSC) cayeron mal a la dirigencia y al cuerpo técnico, lo dijo en una entrevista y no está bien”, empezó por manifestar el gerente deportivo de IDV en radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Se tomó una decisión entre el directorio y el cuerpo técnico, tendrá que presentarse en enero (porque tiene contrato hasta diciembre de 2018 con el vigente Vicecampeón de la Copa Libertadores) en el club o en la institución que desee contar con él (se rumora de los Xolos de Tijuana)”, sentenció Morales, dejando en claro la postura del club con el polémico futbolista.

Y al poco tiempo, IDV lo ratificó a través de un comunicado oficial.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com