futbolecuador.com - Partido no apto para cardíacos (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Lunes 25 Septiembre 2017, 21H16

Partido no apto para cardíacos

Barcelona y Delfín se dejaron la vida para empatar

Francisco Silva 7

Duelo no apto para cardíacos el que cerró al Fecha 11 de la segunda etapa de la Serie A. Partido digno de dos clubes que hasta el último minuto lo dieron todo en el campo de juego. Uno a uno en el marcador final pero un juego cargado de emociones de principio a fin. 

El inicio del encuentro prometía ser bastante parejo entre dos buenos equipos aunque fueron los visitantes quienes dieron el primer golpe. A los catorce minutos, centro al área de Murillo donde Silva bajó el esférico. La zaga se durmió en el rechazo y Carlos Garcés no perdonó con su ejecución.

 

El cuadro ‘Torero’ intentó reaccionar e ir en busca del empate y se fue con todo a la ofensiva en busca de lograr su cometido. A los 29 minutos, centro de primera de Damián Díaz y cabezazo de Jonathan Alvez que se estrelló en el poste.

 

El Ídolo no renunció ni por un solo instante a su intento por alcanzar el empate pero fue el cerrojo del rival quien impidió que el marcador varíe. A los 37 minutos, bombazo de Alvez que Ortiz devolvió. El rebote lo tomó Vera pero otra vez respondió bien el portero.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona salió a jugarse con todo y en la primer acción de la segunda etapa ya quedó equilibrado el electrónico. A los 49 minutos, infracción de Silva sobre Velasco en el área advertido por el juez. Al cobro fue Jonathan Alvez que no perdonó con su ejecución.

 

Los Toreros fueron por más y aprovecharon de algunos espacios en la mitad de la cancha para hacer de las suyas. A los 69 minutos, gran carrera de Xavier Arreaga que armó la jugada desde su propio campo. Pase de Díaz para Alvez que sacó el disparo pero Ortiz rechazó y ya en el rebote la acción se anuló por fuera de lugar del Kitu.

 

Los minutos finales fueron de infarto con el intento de los dirigidos por Guillermo Almada por alcanzar la victoria. Una acción en el área de Delfín puede valer oro al final de la etapa. A los 80 minutos, enganche y disparo de Alvez con arco jugado y Francisco Silva despejó el esférico casi en la línea.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Dario Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques (Segundo Castilo), Matías Oyola, Ely Esterilla (José Ayoví), Washington Vera y Damían Díaz; Jonathan Alvez.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortíz; Marcos Cangá, Jhon Chancellos, Francisco Silva y Geovanny Nazareno; Luis Luna, Matías Duffard, Francisco Mera (Henry Cangá) y Jacob Murillo (Jordan Sierra); Carlos Garcés (Joao Paredes) y Roberto Ordóñez. 

Vídeo: @barcelonasc 1 @delfinsc 1 en el Estadio Monumental #elcanaldelfutbol #CopaBancoDelPacífico #futbol #copabancodelpacifico2017 #FutbolEnVivoxECDF

Una publicación compartida por elcanaldfutbol (@elcanaldfutbol) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com