• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡APARECIERON TRES! Los primeros interesados en Jeremy Sarmiento

no image

En Inglaterra ya se habla del posible destino del tricolor luego de que De Zerbi confirmara que saldrá el Brighton un año y por su bien

En las primeras horas de sábado en Inglaterra, y después de que Roberto De Zerbi revelara que acordó con Jeremy Sarmiento el cederlo esta temporada a un club que le de más minutos, ya aparecieron los primeros interesados.

El colega Noah Reed dio conocer que tres clubes, justamente de las ligas que ya se había anticipado que existía el interés, que están buscando la cesión del volante de nacionalidad ecuatoriana Jeremy Sarmiento. Su calidad de mundialista lo hace apetecible.

 

El primero de ellos, por la cercanía que existe con el Brighton & Hove Albion y que ya tuvo en sus filas a Moisés Caicedo, es el Beerschot VA de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica. Sin embargo, el status del equipo no sería del agrado del jugador y su entorno.

 

Luego aparece que la podría ser la mejor opción, el Rangers FC de Escocia, equipo que siempre pelea por la corona en ese fútbol ante el Celtic, y que ya tiene un precontrato firmado con el también ecuatoriano José Cifuentes.

 

Y finalmente, en la Championship o segunda división de Inglaterra, otro de los que pretende contar con Sarmiento en sus filas, es el Sunderland; equipo que viene superando días difíciles en lo económico, pero que ya ha trepado a esa división.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...