futbolecuador.com - ¡¡Acusan de doping al Killer del Rimac!! (VIDEO)
Eliminatorias
Buenos Aires, Argentina,Viernes 03 Noviembre 2017, 11H35

¡¡Acusan de doping al Killer del Rimac!!

Sostienen que Paolo Guerrero dio positivo en control antidoping en Eliminatorias

Paolo Guerrero 1

De confirmarse la información que ha difundido un reconocido medio internacional, la selección de Perú estaría en un grave aprieto de cara al repechaje contra Nueva Zelanda rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

 

A la espera de un pronunciamiento oficial de parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) o de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), preocupante información ha sido difundida por ‘ESPN’ en los últimos minutos.

Paolo Guerrero, capitán y goleador de la selección de Perú que se prepara para el repechaje contra Nueva Zelanda para conseguir su boleto al Mundial ‘Rusia 2014’, habría dado positivo (aparentemente por una droga social) en un control antidoping realizado en el último Argentina 0 vs Perú 0.

Para dicho cotejo, fueron cuatro jugadores los que resultaron sorteados para efectuarse al control antidoping al culminar el mismo: Paulo Dybala y Alejandro Gómez por la Albiceleste y Paolo Guerrero y Edison Flores por los del Rimac. Todo Perú, angustiado por su Killer (en estos casos la sanción cae directamente sobre el jugador y no la federación).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com