futbolecuador.com - Deportivo Cuenca y el cuento del Gallo Pelón (TUIT)
Cuenca
Cuenca-Ecuador.,Jueves 07 Octubre 2021, 15H33

Deportivo Cuenca y el cuento del Gallo Pelón (TUIT)

Nueva amenaza de paro, un profesor que ha renunciado y una promesa incumplida en el Expreso Austral

Deportivo Cuenca 5

En el Deportivo Cuenca las cosas no cambian. Lo último en el elenco de los Camisetas Coloradas, ha sido otra convocatoria a Asamblea de Socios, mientras el crédito por el pago de un mes se le termina a la dirigencia.

Nuevamente hay problemas en el Deportivo Cuenca, y es que después de la tensa calma que provocó el supuesto pago de un mes de salarios (junio), la olla de grillos terminó por destaparse por completo en la interna del equipo.

 

El colega Pepe Mera, en su cuenta de Twitter personal, dio a conocer este jueves que en el Expreso Austral existen jugadores a los que todavía se les debe, pese a los anuncios dirigenciales, tres (a unos) y cuatro (a otros) meses de sueldo trabajado.

 

Aquella difícil situación ha provocado conversaciones internas entre los jugadores, quienes no descartan volver a parar los entrenamientos, aunque sí jugar sus partidos del calendario, como medida de protesta.

 

Finalmente, el mismo periodista confirmó que el preparador físico del equipo, Fernando Amoroso, presentó su renuncia al cargo; en una decisión que tiene que ver con los inconvenientes financieros.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com