• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

"¡Zubeldía es uno de los mejores DT's que hemos tenido estos 25 años!" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 33

Esteban Paz asegura que “yo soy el responsable de lo que pasa en el equipo” y que los “dardos” tendrían que ser contra él y nadie más

Con la primera etapa de la Serie A absolutamente perdida y el equipo liderando en la tabla del Grupo B de la Copa Sudamericana, Esteban Paz aseguró que Luis Zubeldía es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Rey de Copas en estos 25 años, si bien no ha ganado un solo título.

"Yo soy el responsable de lo que pasa en el equipo y a quien los dardos deben llegar. Es absolutamente preocupante e incómodo estar en los lugares donde estamos luego de la inversión que hemos hecho y con toda la confianza que el hincha nos ha entregado", inició el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, realizando una autocrítica ante el momento que atraviesa el Rey de Copas.

"Estoy decepcionado por la posición que ocupamos (6tos y a 10 puntos del líder IDV), pero hoy no se acaba el campeonato. Vamos a hacer los correctivos para elevar nuestro nivel para pelear en el lugar que nos corresponde", amplió Esteban Paz en una entrevista concedida a radio la Red (102.1 FM), antes de exteriorizar su absoluto respaldo para Luis Zubeldía, quien en 15 años de carrera como DT profesional aún no conoce lo que es ganar un título de campeón a nivel profesional.

"El partido del domingo (1x1 con Emelec) fue uno de los peores del semestre, me dejó muy insatisfecho. Es muy frustrante porque nunca pensé estar donde estamos con el equipo que armamos. Es fácil atacar a un solo blanco. A veces es el entrenador, pero les puedo asegurar que Luis Zubeldía es uno de los mejores directores técnicos que hemos tenido en los últimos 25 años”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...