• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Yo ya sé lo que él puede darme, ahora quiero ver a otros jugadores” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Jorge Célico: nombres que no aparecieron en su lista, charla con Egas y posibles rivales de la Tri para 2do juego de septiembre

Jorge Célico, entrenador argentino que estará a cargo de la Selección de Mayores en la próxima fecha FIFA de septiembre, habló sobre temas relacionados a la convocatoria, entre ellos, la ausencia de nombres de jugadores que venían siendo considerados con anterioridad.

“La idea es un poco empezar a renovar la Selección con jugadores jóvenes y también con experimentados. Conversamos con Francisco Egas para ver si cuando haya fechas FIFA, se convoque a la Selección de Mayores y al mismo tiempo a la Sub 23 con el objetivo de trabajar en conjunto”, inició el DT argentino de 54 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Si preocupa que algunos jugadores de la Sub 20 (3era en el Mundial en Polonia) no sean titulares en sus equipos. Hay chicos que por lo menos juegan algunos minutos. Me consta que la FEF ha hecho todo lo posible para conseguir rivales en esta fecha FIFA, no es fácil, pero hemos conseguido jugar contra Perú y esperamos confirmar el otro equipo”, amplió Jorge Célico.

En cuanto a los posibles rivales para el segundo partido de la fecha FIFA de septiembre, estando solo confirmado el duelo del 5 de dicho mes contra Perú, expresó: “la selección de Costa Rica no quiere jugar en la altura, analizamos también jugar con la selección Sub 23 de Argentina y ahora apareció la opción de Bolivia para enfrentarnos a ellos en Cuenca posiblemente”.

Y ante la pregunta sobre algunos jugadores de renombre que no fueron convocados, Célico aseveró: “cuando hice la nómina, analicé los 45 nombres que tengo de convocables. Te doy un ejemplo: Ángel Mena está en mi lista, pero yo ya sé lo que él puede darme en el equipo y ahora quiero ver a otros jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...