• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“¡Yo tuve muy pocas dudas sobre MacAllister pero no tuve ninguna duda sobre Moisés Caicedo!”

Moises Caicedo 6

Especialista advierte que la más flamante adquisición del Brighton podría no estar a la altura de sus últimos fichajes sudamericanos

Tim Vickery, periodista inglés quien desde 1994 reside en Brasil y se dedica a cubrir todo lo relacionado al fútbol sudamericano para la ‘BBC’ de Inglaterra, se confesó sobre el fichaje del delantero paraguayo Julio Enciso por el Brighton, advirtiendo que podría no estar a la altura del crack ecuatoriano Moisés Caicedo.

Entrevistado por la revista inglesa ‘TalkSPORT’, Tim Vickery que siguió atento el desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa el Mundo ‘Qatar 2022’, puso en comparación los últimos fichajes latinos del Brighton & Hove Albion: el argentino Alexis Mac Allister (23 años), el ecuatoriano Moisés Caicedo (20 años) y el último, el paraguayo Julio Enciso (18 años).

“Yo tuve muy pocas sobre Alexis Mac Allister, no tuve ningún tipo de dudas sobre Moisés Caicedo y sí tengo dudas sobre julio Enciso. Es un delantero adolescente, es prometedor, es ágil, puede operar por todo el frente de ataque pero me parece a mí, teniendo solo 18 años, que es un peso ligero”, sostuvo el especialista británico, ponderando el potencial del crack de la Selección.

“Si bien Enciso ha sido convocado para la selección de Paraguay, es todo más promesa que logro. No creo que esté ni siquiera cerca de la Premier League todavía, así que imagino que será cedido a un equipo u otro, una situación que quizás no le agrade mucho porque ha sido el ‘jugador especial’ de Paraguay en este último tiempo”, complementó Vickery.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...