• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Yo tenía una relación extraordinaria… No cicatriza la herida en 25 años” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 11

Santiago Escobar: cómo extraña a su hermano Andrés, la revancha con Colo Colo y fe en la U. Católica

Entrevistado por la prensa chilena en la previa a la revancha de esta noche entre Universidad Católica y Colo Colo, el estratega colombiano Santiago Escobar se apartó por un momento de los temas futbolísticos para confesar cómo extraña a su hermano Andrés Escobar.

 

"La serie ante Colo Colo sigue abierta. La ida (que terminó con triunfo chileno de 1 a 0) fue un partido parejo. Será un duelo complicado", manifestó el entrenador cafetero de 55 años en una entrevista que le concedió en horas recientes a ‘DIRECTV Sports Chile’, previo a la revancha contra Colo Colo por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

"Colo Colo no depende de (Jorge –el ‘Mago’-) Valdivia o (Esteban) Paredes. Es un equipo muy bueno, con laterales como (Óscar) Opazo que tiene mucha proyección", amplió Santiago Escobar, antes de apartarse por un momento del crucial duelo contra el Cacique para recordar a su hermano Andrés Escobar.

"Yo tenía una relación extraordinaria con mi hermano (Andrés Escobar). Las heridas no están cicatrizadas a 25 años de su partida. En Colombia todavía lo recuerdan”, confesó Santiago sobre su hermano Andrés, quien fue asesinado luego de que cometiera un autogol en el partido entre Colombia y Estados Unidos en la Copa del Mundo ‘USA 1994’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...