• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Yo lo veo jugando en la Premier League de Inglaterra!” (VIDEO)

Seleccion 30

Jéfferson Montero confiesa a qué jugador de la Selección nota con el mayor potencial para tomar “su lugar” en la Tri

Jéfferson Montero, ex seleccionado nacional quien actualmente forma parte de los Gallos Blancos de Querétaro, confesó que ve a Gonzalo Plata como el jugador ideal para ocupar el puesto de extremo por izquierda en la Selección.

Fue el dueño de ese puesto en su tiempo con la Selección Ecuatoriana, con la que llegó a disputar la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. Y en declaraciones a ‘Fútbol Sin Cassette’, Turbina aseguró que Gonzalo Plata tiene todo para jugar de extremo izquierdo en la Tri y dar el salto a la Premier.

"Hay chicos muy buenos e importantes. Me parece que lo puede hacer Gonzalo Plata (actualmente en el Sporting de Lisboa), yo lo veo jugando en la Premier de Inglaterra", respondió Turbina ante la pregunta de a quién veía en condiciones para adueñarse de esa posición en la Selección que dirige Gustavo Alfaro. 

Mientras que al referirse al momento que vive con los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX, el extremo babahoyense de 31 años aseveró: "estoy en México y muy contento. Tengo contrato, ahora estoy de vacaciones pero quiero regresar con las pilas recargadas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...